Medio de Pago

Los productos comercializados en la tienda online o a través del catálogo telefónico, se pagarán vía transferencia bancaria con los siguientes datos:

COMERCIAL FERNANDO CORTES EIRL

RUT: 78150273-1

BANCO DE CHILE

CUENTA VISTA 355925118

PAGOS@FENIUZ.CL

Realizada la compra, se enviará al cliente un correo o un mensaje vía whatsapp, de acuerdo a la plataforma de compra seleccionada, con los datos para ejecutar la transferencia bancaria. De no ser recibido este correo de confirmación, el cliente debe contactarse al correo ventas@feniuz.cl indicando el número de orden. Es importante enviar el comprobante de la transferencia a pagos@feniuz.cl. Confirmada la transacción, se emitirá una boleta de venta la cual será enviada al correo registrado por el cliente en el Checkout o al número de whatsapp utilizado para la compra telefónica.

Botón de Checkout o Finalizar Compra

El cliente se obliga a ingresar correctamente todos los campos solicitados de Información de Envío y datos personales de contacto, siendo estos obligatorios para concretar la compra.

Datos Personales

Los datos que cliente entregue, solo serán utilizados por Feniuz en su portal, whatsapp y correos del dominio @feniuz.cl para efectos de contacto e información directa.

Envíos

Las opciones de envío y su precio, se definen de acuerdo a zonas nacionales (Chile) segmentadas en regiones y en puntos específicos de la ciudad de Santiago de Chile, además del peso calculado de la suma de los productos de la orden. No se realizan despachos a territorio Insular ni Antártico. El cliente se obliga a seleccionar correctamente su opción de envío, la cual será verificada de acuerdo a la dirección ingresada en la sección Información de Contacto. De no ser correspondientes la opción de envío con la dirección ingresada en la Información de contacto, Feniuz retendrá el despacho hasta cuadrar este costo mayor o menor con el cliente, con quien verificará los datos de despacho. Si el cliente no está de acuerdo con el cobro ajustado del despacho, Feniuz anulará la orden y el despacho de los productos, comprometiéndose, de haber sido realizada la transferencia, el realizar la devolución del dinero abonado en la cuenta que el cliente indique en un plazo de 72 horas hábiles.

Para aquellos productos que no son con despacho gratis, se utiliza el courier BlueExpress, el cual puede ser modificado por Feniuz a criterio unilateral. Los plazos y condiciones de entrega son calculados de acuerdo a los tiempos indicados por el proveedor de transporte, y se consideran las políticas propias del courier indicadas en https://old.blue.cl/terminos-y-condiciones/

La tienda online está disponible de Lunes a Domingo, sin embargo, los despachos pueden tomar hasta 2 días hábiles en Santiago y hasta 7 días hábiles (o más en algunas zonas) en regiones a partir de la confirmación del pago (El tiempo que debes considerar es el que se indica al momento de seleccionar el despacho), la cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes, la confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. Compras realizadas después de las 20:00 hrs. serán procesadas el día siguiente.

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que nuestro sistema de reparto Blue Express haya intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 18:00hrs aprox, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Feniuz.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a nuestra bodega serán enviados a una sucursal de Blue Express a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de alguno de los courier se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos a nuestra tienda en la comuna de Santiago o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Plazos

Plazos de entrega indicados al momento del Checkout, en base a tiempos calculados por empresa de transporte.

Seguimiento

El número de seguimiento será enviado al correo del cliente una vez despachado el producto.

Devoluciones

No aplican cambios voluntarios ni retracto.

Se respetará la garantía legal solo en caso de fallas de fábrica.

Se permiten cambios de talla para ciertos productos (arnés, collares, traíllas, etc.) dentro de los primeros 10 días, con boleta y producto en perfecto estado.

No se aceptan cambios de productos usados, con pelos, sucios, sin empaque o con evidencias de mal uso.

Derechos y Deberes del Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC